domingo, 30 de octubre de 2011

LA POBLACIÓN SUMERIA Y EL SISTEMA HELIOCNÉTRICO

En Europa, se llegó a la conclusión de que era el Sol y no la Tierra el centro (digamos del universo en aquella época), ¿pero y si dijésemos que la primera civilización humana no sólo conocía el sistema heliocéntrico, si no que también todos los planetas del sistema solar? En efecto, los sumerios, alrededor del año 6000 a.C. ya conocían lo que a los europeos nos costó siglos de muertes, opresión y estudios. Podemos notar que en el grabado, aparecen 11 planetas, ¿cómo es posible si simplemente tenemos 9? La respuesta es que uno de ellos es la luna, y el otro es Nibiru, o Planeta X. Según los sumerios, en este planeta habitarían los Anunakis, seres extraterrestres que pridujeron una mutación en nosotros para formar el homo desarrollado. Aquí os dejo un vídeo que habla sobre el planeta Nibiru. Más adelante iré publicando nuevas investigaciones.

18 comentarios:

  1. Claro, y como veían 11, en vez de ocho, no solo veían a nibiru, también a plutón que no lo hemos podido observar hasta principios del siglo pasado. Me gustaría saber con que bola de cristal lo vieron, oh, espera que ni siquiera existía el vidrio, entonces. Mi duende de dice que lo que pasa es que ciertos gamberros se apropian de las tradiciones de pueblos antiguos para vender fanfarronerias sobre el fin del mundo. Basta con ver cientos de carteles por el centro de Salamanca promocionando un libro de un autor que afirma conocer un planeta, llamado hercúbulos que nos destruirá según el en el 2012. Además, que casualidad el solsticio de invierno, justo cuando acaba el calendario maya, para deleite de su bolsillo.

    Y no pretendo criticarte, porque en ningún momento dices creer a estos impostores, pero en este caso lo mínimo sería ponerlos a parir. Bueno, en cuanto a los videos me gustaría aclarar algo:

    Video 1:
    -El pleta, dicen que mediría (atribuido a los japos) entre 15 y 20 mil millones de km. En realidad lo que dicen estos japos es que existiría un cuerpo desconocido orbitando en el cinturónd e kuiper con un radio de hasta 2/3 de la tierra (es decir unos 4 mil km, vamos cerca se han quedado). Es más tendría 30 mil veces el radio del sol. Además de que los investigadores hablan de un cuerpo hasta unos 100 UA del sol, que nunca saldría del cinturón de kuiper. Vamós que a los Pseudociencis les ha gustado este estudio y lo usan para justificar su sacadero de pasta.

    Sigo en el siguiente comentario.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que me estoy divirtiendo mucho con el vídeo, si me permites lo cojo prestado y mañana en una entrada en mi blog le saco el jugo. Y verás lo cachondo que es el tío inventándose datos.

    ResponderEliminar
  3. entonces uqe explicación das al grabado sumerio?

    ResponderEliminar
  4. Simplemente representar estrellas en el firmamento, dibujaron todas las que pudieron en ese hueco. Dudo que diferenciasen a júpiter o venus de una estrella, como mucho lo que dibujaron sería los 11 cuerpos celestes más brillantes.
    Pensar lo otro es ver cosas raras, ellos no podían distinguir un planeta de una estrella ni ver los más alejados del sol, ten en cuenta que plutón ha sido invisible hasta que no se afinaron mucho los telescopios.

    ResponderEliminar
  5. por eso es algo que llama la atención. Que una civilización conociese el sistema solar hace 6000 años merece por lo menos que se le preste atención. Me parece mucha casualidad que representen justamente ese número de planetas, con esos tamaños, con el sol en el medio...

    ResponderEliminar
  6. El sol ni siquiera está en medio, probablemente sea su posición en el cielo, es más creo que ninguno de esos es la tierra, que lo que dibujan es lo que ven desde aqui.
    Y el numero, pues que quieres que te diga 11 no me dice nada (bueno si, yo nací un 11, atentados del 11-s y del 11-m) pero es un numero como podian haber dibujado 3,5, 6 o 3023.

    ResponderEliminar
  7. hombre, si en ese dibujo crees que no está en el centro a lo mejor tu problema está en la vista o en tu concepcto de centro... y si podrían haber dibujado el número áureo de planetas, pero dibujaron 11, repito que casualidad no?

    ResponderEliminar
  8. Casualidad sería cualquier número, como te digo el 11 es un número aburrido (El número áureo de planetas si sería algo mucho más interesante, por como habrían dibujado ese 0,61 planeta).
    Además yo lo veo descentrado por la izquierda.
    Y ahora podría yo decir que ese sol se me parece mucho a un átomo de Rutherford y por tanto digo que los sumerios esos ya conocían la estructura atómica. O que el tío de la derecha está sentado en una moto, y por ende los sumerios ya conocían el transporte a motor.
    A inventarse tonterías gano yo fijo

    ResponderEliminar
  9. bueno he puesto una encuesta a ver que opina la gente

    ResponderEliminar
  10. EVIDEnTEMENTE ES UNA REPRESENTACiÓN DEL SIUSTEMA SOLAR

    ResponderEliminar
  11. Que la gente opine misa no indica que llueva.

    ResponderEliminar
  12. tampoco que tu opines misa quiere decir que llueva

    ResponderEliminar
  13. tú dices que hay agua, amén que eso es una interpretación, con lo cual adoptaremos la opinión de la mayoría como la más válida

    ResponderEliminar
  14. No había visto el comentario, perdona que responda tan tarde. Pero que clase de argumento es que adoptemos la opinión de la mayoría, si fuese por la mayoría tendríamos una tierra plana con 4000 años de antigüedad y especies surgiendo por generación espontanea. Eso no lo voy a permitir, te digo que es imposible que representasen el sistema solar por que solo podían ver cinco (más la luna) y a venus no podían distinguirlo de cualquier otra estrella.

    ResponderEliminar
  15. Alguien que no deja rastros, y en vez de enseñarles sanidad, democracia, o tecnología les enseña que estamos en uno de ocho planetas orbitando alrededor de una masa de plasma. Y estos en vez de tomarlo por un loco le dicen si, que bien, vamos a dejar un grabado ambiguo a ver que piensan de nosotros dentro de 30 siglos.

    ResponderEliminar
  16. los anunakis eran considerados Dioses, si alguien superior al ser humano llegase a implantar su ley no creo que ninguno le dijese nada...

    ResponderEliminar