domingo, 2 de octubre de 2011

GATOS FLUORESCENTES QUE RESISTEN AL VIH


En la Clínica Mayo (Minessota) se ha descubierto algo que podría ayudar a la cura definitiva de un virus presente en nuestra sociedad desde hace ya unas décadas: el VIH. Han conseguido modificar genéticamente el gato común para que sean inmunes al virus del sida felino, muy similar al de los humanos. El gen lo recibieron del macaco Rhesus, y su fluorescencia se debe a que también recibieron genes de medusas (aunque sólo con fin de seguimiento). Además, su descendencia también hereda esta modificación, lo que ayudaría a erradicar la enfermedad. Aquí os dejo un enlace de la noticia http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/09/12/hepatitissida/1315821569.html

2 comentarios:

  1. Estas son las cosas que me gustan a mí, Jorge.
    ¡Gatos fluorescentes, sí! Ojalá yo tuviera uno... Y que me contagiase parte de esa inmunidad divina que tiene...
    Me ha parecido muy interesante, lo sabes :)
    Sigue así, que lo estás haciendo estupendamente!

    ResponderEliminar
  2. hahahhaa muchas gracias maria ;D, no yo lo que quiero es ser fluorescente!!! lo del sida me da mas igual... ahhahaha

    ResponderEliminar